Cables y Accesorios S.A.

 

MISIÓN

Cables y Accesorios S.A., es una empresa dedicada a la comercialización y suministro de equipos eléctricos (control y manejo de la energía eléctrica) para uso industrial, comercial, construcción e institucional.

 

A través del mejoramiento continuo de sus procesos, ofrece soluciones confiables y seguras a las necesidades y expectativas de sus clientes, soportado en recursos humanos, técnicos y financieros que garantizan la promesa de venta en términos de tiempo, costo y calidad.


VISIÓN

Para el año 2019 Cables y Accesorios S.A. será una empresa posicionada a nivel regional, reconocida en el mercado por la comercialización, distribución y suministro de equipos eléctricos  que cumplan con las normas de calidad.

Nuestro compromiso, la satisfacción de nuestros clientes, colaboradores y accionistas, hará posible  nuestra  permanencia y crecimiento en el mercado. 


POLÍTICA DE CALIDAD

Nuestra política es identificar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo productos y servicios con la calidad acordada, a través de la implementación, mantenimiento y mejoramiento del sistema de gestión de la calidad.  

 

POLÍTICA DE SERVICIO

Cables y Accesorios S.A. se compromete a cumplir los requisitos acordados con los clientes para satisfacer sus necesidades y expectativas.

¿Desea más información?
Si tiene alguna duda o desea conocer más detalles de nuestra compañía, no dude
en contáctarnos. 
Nuestros Clientes
 

Tel.: (4) 265 11 11 - 313 6598492

Dirección: carrera 73 # 30 - 59 - Medellín, Colombia